Póliza de Garantía Pañales Changuitos
En Changuitos estamos muy agradecidos contigo por confiar en nosotros y nuestros productos. Es por ello que nos preocupamos porque recibas la mejor calidad y correspondiendo a la confianza que nos has brindado te extendemos la siguiente garantía para que tengas la seguridad de que nos haremos cargo completamente de los casos cubiertos por ésta.
Esta garantía incluye la reposición, reparación o cambio del producto sin cargo para el cliente.
IMPORTANTE: Para poder hacer válida la presente Garantía deberás registrar tu compra enviando un correo electrónico a ventas.changuitos@gmail.com en un lapso máximo de 15 días después de realizar tu compra, adjuntando tu nombre completo, y fotografía legible de la presente garantía.
Si tu compra fue realizada a través de algún medio electrónico deberás adjuntar captura de pantalla donde se visualice tu número de pedido.
1. COBERTURA DE LA GARANTÍA.
- Broches (1 año): Si tu pañal no tiene algún broche, no embonan bien o se desprenden, se podrá reparar o cambiar el pañal por un modelo similar (sin absorbentes).
- Tela impermeable PUL (1 año): Los defectos de la tela PUL puede ser un desprendimiento total o parcial de la parte plastificada del área del pañal, en este caso solo se reemplazará la cubierta del pañal por un modelo igual o similar (sin absorbentes),
- Costuras (90 días): Este caso aplica si se descosen las telas o los resortes del pañal. En este caso se valorará si se repara el pañal o se repone el pañal por un modelo similar (sin absorbentes). En los absorbentes puede ser que no se encuentren bien cocidas todas las capas del absorbente, en este caso se valorará si se reparan o se cambia únicamente el absorbente con defecto por uno nuevo.
- Resortes (90 días): Si los resortes se vencen o desprenden por costura como en el caso anteriormente mencionado, en este lapso de tiempo podrá hacerse válida la garantía. En este caso se valorará si se repara el pañal o se repone el pañal por un modelo igual o similar (sin absorbentes). No aplica para resortes en barreras internas.
2. LA GARANTÍA NO CUBRE:
- Manchas.
- Fugas o escurrimientos.
- Cambios o variaciones en los niveles de absorción.
- Ajuste.
- Ligeras variaciones en el tamaño de los absorbentes o cubiertas, ya que nuestro proceso sigue siendo muy artesanal puede haber ligeras variaciones que no afectan el funcionamiento de tu pañalito.
- Encogimiento de las telas.
- Desgaste natural o normal de las telas debido al uso o lavado, esto incluye los desgarres de las telas.
- Mal olor.
3. CAUSAS PARA INVALIDAR LA GARANTÍA:
- No haber registrado tu compra en tiempo y forma.
- Utilizar algún producto de los no recomendados para pañales de tela como lo son:
- Detergentes que contengan fosfatos, abrillantadores ópticos, perfumes y que no sean biodegradables.
- Cloro y evitar usar blanqueadores.
- Jabones de Barra o Pan.
- Desinfectantes o detergentes que requieran el uso de agua caliente.
- Pomadas para rozaduras que contentan oxido de zinc.
3. Además de lo anterior, deberás tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para el cuidado de tus pañales:
- Verificar el correcto lavado de los pañales.
- Utilizar lavadora de preferencia para el lavado o lavadora casera.
- No tallar a mano los pañales ya que pueden dañar los resortes.
- No utilizar cepillos muy rígidos para el tallado.
- Cuidar el tendido correcto de los pañales para no dañar los resortes y no estirar los elásticos de los pañales si han estado mucho tiempo al Sol o si apenas salieron de la secadora, esperar a que se enfríen.
- Controlar la temperatura de la secadora de preferencia en nivel medio y NO UTILIZAR secadora con las cubiertas porque pueden desplastificarse.
- No hervir los pañales.
4. CÓMO HACER VÁLIDA MI GARANTÍA
Debes enviar un correo electrónico a ventas.changuitos@gmail.com enviando fotografía legible de la garantía, en caso de que la compra haya sido realizada directamente con nosotros deberás enviar tu número de pedido o a nombre de quién fue realizada la compra, además de especificar si fue a través de sitio web, Facebook o WhatsApp.
Dentro del mismo correo deberás hacer una breve narración en la que nos indiques el problema, así como explicar cuál es tu rutina de lavado, qué productos son los que utilizas y cómo es que almacenas tus pañales, adjuntando también fotografía donde se visualice claramente el problema.
Posterior a ello te indicaremos si procede o no la garantía y el porqué. En caso de que proceda te enviaremos una guía de paquetería asignada por nosotros para que puedas enviar tu pañal a reparar si es el caso, si se realizará reposición se te enviará el nuevo producto, en el caso del retorno del pañal reparado o envío del nuevo pañal, los gastos correrán por tu cuenta.